Realizados los estudios del Estado del Arte

Realizados los estudios del Estado

  • Inicio
  • Realizados los estudios del Estado del Arte
01/12/2017

Realizados los estudios del Estado del Arte

El proyecto GPS (Green Pyrenees Slow) Tourism incluye dentro de su actividad programada la elaboración de tres estudios que analizan: la situación de la movilidad turística sostenible en los territorios participantes, las iniciativas turísticas de interés que se desarrollan en otras regiones europeas y la identificación de los mercados potenciales de turismo activo.

Los tres estudios se han realizado con el objetivo de generar información y conocimiento sobre la movilidad sostenible en los territorios participantes. De esta manera se podrá conceptualizar la estrategia de desarrollo de un modelo integral transfronterizo de turismo vinculado a la movilidad sostenible. Serán los cimientos para las acciones conjuntas de la creación de un Producto Turístico y del Club de Destinos de Montaña. Los estudios han analizado el estado de los territorios y han formado por lo tanto la base sobre la que se han desarrollado también las acciones directas en cada territorio.

Los trabajos, realizados por la empresa DCB Turismo y Desarrollo Local, son de contenido público y estarán disponibles para su consulta en la página web proyecto.

Categorías: Pallars JussàPallars SobiràParc Naturel Régional des Pyrénées CatalanesVallée de l’AglyVal d'Azun

  • Compartir:

Buscar

Inscríbete a nuestra newsletter

Reciba información personalizada de Green Pyrenees Slow Tourism en su email