Realizados los estudios de planificación del GPS Tourism

Realizados los estudios de planificación

  • Inicio
  • Realizados los estudios de planificación del GPS Tourism
23/04/2019

Realizados los estudios de planificación del GPS Tourism

La empresa DCB Turismo y Desarrollo Local ha finalizado el trabajo de planificación del proyecto Interreg POCTEFA GPS Tourism.

Los documentos elaborados se enmarcan en la acción 4 del proyecto, que significa el punto de partida para la creación de productos turísticos (locales y transfronterizos) y la creación del Club de destinos de montaña. Mediante este club de destinos se pretende amparar bajo un mismo sello las diversas actividades en relación a la movilidad turística sostenible que tienen lugar en los territorios GPS Tourism.

Los documentos realizados analizan casos a seguir  y proponen directrices para la creación de los productos propios GPS Tourism. Destacan las buenas prácticas de los existentes en el territorio para sugerir la línea en la que encajarían nuevas propuestas pertinentes.

Respecto al club de destinos, este representa la forma en la que se dará continuidad al proyecto una vez terminada la etapa de financiación FEDER. El documento que se presenta determina cuál es la mejor forma jurídica para proceder a esta continuidad, y orienta hacia la concreción de la organización entre miembros, pero también hacia el crecimiento del proyecto y las condiciones para la adición de futuros miembros.

Estos documentos ya están disponibles para su consulta en la web del proyecto www.gpstourism.eu

Categorías: Pallars JussàPallars SobiràParc Naturel Régional des Pyrénées CatalanesVallée de l’AglyVal d'Azun

  • Compartir:

Buscar

Inscríbete a nuestra newsletter

Reciba información personalizada de Green Pyrenees Slow Tourism en su email