Inicio de la temporada del Bus del PN d’Aigüestortes y Estany de San Maurici

Inicio de la temporada del

  • Inicio
  • Inicio de la temporada del Bus del PN d’Aigüestortes y Estany de San Maurici
(Pie de foto: El servicio de Bus del Parc Nacional d’Aigüestortes y Estany de San Maurici comenzará el 21 de junio) 21/05/2018

Inicio de la temporada del Bus del PN d’Aigüestortes y Estany de San Maurici

A partir del próximo día 21 de junio, el Bus del Parque arrancará desde Espot y desde Boí y dará la vuelta al Parque por la Val d’Aran conectando estas dos poblaciones con el servicio de taxi en el interior del Parque. También existe la posibilidad en una de sus frecuencias de llegar hasta Sort.

Con salidas por la mañana y por la tarde, se convierte en una buena herramienta para que el visitante pueda planificar visitas largas y travesías dentro del Parque sin el riesgo de no poder volver al punto de origen. Por este motivo se ha editado un folleto que potencia las travesías por el Parque utilizando este servicio de transporte público. Puede encontrar este folleto gratuito en las “Cases del Parc” y Centros de Información del Parque así como también en el mismo autobús.

También ayuda a mejorar las comunicaciones por carretera a la población del territorio, añadiendo una nueva posibilidad de transporte público que se va consolidando año tras año en esta zona de los Pirineos.

Este servicio funcionará hasta el día 30 de septiembre y hay que destacar la posibilidad de comprar los billetes de forma on-line, a través de la web de ALSA.

Categorías: Pallars Sobirà

  • Compartir:

Buscar

Inscríbete a nuestra newsletter

Reciba información personalizada de Green Pyrenees Slow Tourism en su email