Estudio sobre el servicio del territorio desde el Train Jaune

Estudio sobre el servicio del

  • Inicio
  • Estudio sobre el servicio del territorio desde el Train Jaune
22/03/2018

Estudio sobre el servicio del territorio desde el Train Jaune

El Parc Naturel Régional des Pyrénées Catalanes está completando su estudio sobre el servicio del territorio desde el Train Jaune. El propósito de este trabajo fue proponer soluciones de movilidad alternativas al automóvil desde las estaciones principales y proponer un plan de distribución para cada estación.

La primera fase del estudio definió los principales sitios a atender, en función de su atractivo turístico. Se realizaron talleres en varias estaciones, para que los responsables políticos y los actores locales en la situación de los turistas a través de “juegos de rol” para que sean conscientes de las dificultades que encuentran los visitantes (calificación de incumplimiento y información turística, ausencia de enlace peatonal…).

La empresa Kisio Analysis, encargada de llevar a cabo este estudio, debe presentar sus propuestas para el final del verano. Tendrán que ser compartidos en una sesión final de representación a todos los actores involucrados, para que puedan apropiarse de ellos.

Categorías: Parc Naturel Régional des Pyrénées Catalanes

  • Compartir:

Buscar

Inscríbete a nuestra newsletter

Reciba información personalizada de Green Pyrenees Slow Tourism en su email