Celebración del cuarto Comité de Dirección del proyecto

Celebración del cuarto Comité de

  • Inicio
  • Celebración del cuarto Comité de Dirección del proyecto
(Pie de foto: Los socios de GPS Tourism frente a los paneles indicadores del camino que comunica Sant Pere del Burgal con Santa Maria d’Àneu.) 10/04/2018

Celebración del cuarto Comité de Dirección del proyecto

Los días 10 y 11 de abril tuvo lugar en Sort el cuarto Comité de Dirección del Proyecto GPS Tourism. Encontrándose en el ecuador del proyecto, esta reunión de los ocho socios se presentó desde un inicio como un encuentro importante para el desarrollo de las operaciones que se están llevando a cabo.

En un primer lugar se realizó una visita al salto del Hostalet, dónde se realizarán este verano las obras de la presa que se han adjudicado recientemente. Después se visitaron las obras de los senderos que comunican la iglesia de Santa Mª d’Àneu con el monasterio de Sant Pere del Burgal, para acabar visitando este último. Finalmente se cerró el ciclo de visitas con una visita guiada a la cárcel de Sort.

La jornada de trabajo se centró en el segundo día, en el que se pudo hacer un balance de todo lo avanzado en el proyecto, con la presentación de los entregables del Estado del Arte y los manuales de imagen y estrategia de comunicación de GPS Tourism. Finalmente se encaró hacia las nuevas acciones que finalizarán el proyecto en 2019.

 

Categorías: Pallars JussàPallars SobiràParc Naturel Régional des Pyrénées CatalanesVallée de l’AglyVal d'Azun

  • Compartir:

Buscar

Inscríbete a nuestra newsletter

Reciba información personalizada de Green Pyrenees Slow Tourism en su email