Campeona de BTT y esquí de montaña visita el Pallars Jussà

Campeona de BTT y esquí

  • Inicio
  • Campeona de BTT y esquí de montaña visita el Pallars Jussà
17/12/2018

Campeona de BTT y esquí de montaña visita el Pallars Jussà

Claudia Galicia, campeona del mundo de esquí de montaña y campeona de España de BTT, visita el Pallars Jussà con el motivo de la grabación de un nuevo vídeo promocional.

El Consell Comarcal del Pallars Jussà ha llevado a cabo la grabación de un nuevo vídeo turístico que promocionará las rutas de senderismo y de BTT de la comarca. En este vídeo aparecerán equipamientos turísticos importantes del territorio como el Centro Catalizador de la oferta de la movilidad turística sostenible, que se ha rehabilitado recientemente gracias al proyecto Interreg GPS Tourism y el Epicentre, centro de visitantes del Pallars Jussà.

El rodaje se ha centrado en dos días, en el primero, Clàudia ha hecho BTT con los locales Elena Isanta y Marc Vilanova por la zona del Serengeti y las trialeras que forman parte de Lo Pinte como la de Toralla y Salàs, además de visitar el Barrancot dónde ha quedado muy sorprendida de su peculiaridad. También han visitado la antigua estación de tren de la Pobla de Segur, con el futuro espacio de acogida de ciclistas, senderistas y aficionados al deporte. Han aprovechado para conocer, mediante la bicicleta, el camino que llega hasta Salás de Pallars y que recorre la orilla del Embalse de Sant Antoni.

El segundo día lo ha dedicado al senderismo, acompañada de Gonzalo Rivas, director científico del Geoparque Conca de Tremp-Montsec, dónde ha descubierto los secretos que esconde el Castillo de Mur y el porqué de la ubicación del pueblo de Abella de la Conca. Finalmente se han trasladado a Llimiana y al Barranco del Bosc.

Categorías: Pallars Jussà

  • Compartir:

Buscar

Inscríbete a nuestra newsletter

Reciba información personalizada de Green Pyrenees Slow Tourism en su email